.

.

domingo, 8 de enero de 2012

Para mis hijos (1)...

Creo que no os lo había dicho... tengo tres hijos. El mayor tiene 14 años y es un niño fantástico de Educación Especial. La niña tiene 11 años y está hecha ya una señorita. Y el pequeñín, mi trastillo, tiene 7.

Hacia el año 2005, cuando ya los tenía a los tres, decidí hacerles una mantita de patch a cada uno. A Romà, el mayor, le encantaban las cosas de Halloween por lo que decidimos con mi hermana hacerle algo que hiciera referencia.
Mi hermana y yo somos las "Sister's". Formamos un tándem de trabajo, ella no sabe coser a màquina por lo que sus trabajitos pasan siempre por mis manos. La manta de Romà la hicimos entre las dos. Tenemos un pequeño problema común, padecemos un daltonismo que nos hace confundir los colores. Cuando vamos a comprar telas, y no os cuento la ropa, es bastante divertido intentar averiguar que colores compramos. Yo ya he acabado poniendo las telas de lado y si me gustan a mi adelante. Mi hermana es más tiquis miquis pero la verdad es que formamos una pareja de patch formidable.
El resultado de la primera manta es la siguiente foto:

Disfrutamos mucho haciendo el trabajo. Esta hecha a mano festoneada, solo a máquina los bordes largos y el acolchado. A Romà le encantó. Espero que a vosotras también.

Feliz día.

3 comentarios:

  1. Es precioso de verdad, yo no sé hacer estas cosas y cuando las veo es que se me van los ojos.
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. I love it , very beautiful indeed!

    ResponderEliminar
  3. Está genial!!!!!!! No me extraña que esté encantado!!!!!

    ResponderEliminar