.

.

lunes, 2 de enero de 2012

Primeros objetivos...

Año nuevo, objetivos nuevos.

Seguro que ya estamos todas de nuevo enfrascadas en nuestros próximos objetivos. Yo como soy muy valiente, ya veremos si luego puedo, me he apuntado a un "mogollón" de SAL'S.

Aprovechando estos días de vacaciones ya he puesto el turbo y he acabado con los que os muestro.

El primero que acabé fue el primer objetivo que nos proponía Isangel, de su SAL Bordando Camafeos:

Y el que acabo de acabar es el primer objetivo de "Mi casita de dedales" propuesto por el foro "Amistad es compartir":

Estoy contenta con el resultado y ahora a no bajar la marcha y a continuar bordando los siguientes objetivos.

1 comentario:

  1. Me encantan!!!!!!

    Me gusta mucho el color del camafeo, te va a quedar un cuadro precioso.

    Un beso.

    Tere

    ResponderEliminar