.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

TAG

Acabo de recibir un TAG que me envia  Morixe de "Las cosas de Morixe". Se trata de un juego, yo tengo que contestar a 5 preguntas que ella me hace y después yo tengo que hacer 5 preguntas más a 5 blogueras y así sucesivamente.

Morixe contesto las tuyas:

¿Que estación del año es tu preferida?  
El otoño. Me encantan los colores con los que se visten los campos y la temperatura para mi es la ideal.
¿Que te gusta más la televisión o perderte por internet?  
Yo me pierdo más por internet pero no mucho porque hay que coser jajajajaja...
¿Tienes animales de compañia?  
Ahora mismo dos periquitos "Wiki" y "Piquet". Cada día los soltamos un ratito por casa y son la mar de divertidos.
¿Crees en el más allá y en todo ese mundo?  
Si, necesito creer que hay algo más después de la muerte porque sino no tiene sentido vivir esta vida.
3 cosas para llevarte a una isla desierta (materiales)  
Un hacha, una cuerda y un machete. (jajajaja esta actividad se la propongo cada año a mis alumnos de 6º. Sus respuestas son superdivertidas, se nos moririan en tres días jajajajaja).

Y aquí van mis 5 preguntas:
¿Todavía conservas tu niña interior?
¿Qué tipo de labor te gusta más realizar?
¿Que tipo de lectura te gusta más?
¿Qué país te gustaría visitar?
¿Brad Pitt o Leo di Caprio?

Y paso el TAG a:
Sandreli de "Sandreli's Home"
Griselda de "Lola Botona"
Griselda de "Mis recuerdos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario