.

.

domingo, 15 de abril de 2012

Talleret de Blanes

Este Viernes pasado nos encontramos algunas componentes del grupo "El Talleret de Blanes" para seguir con nuestras costuritas. 
Yolanda nos sorprendió a todas con unos regalitos. Uno no pudo ser entregado porqué no estaba su destinataria por lo que no lo podreis ver hasta que lo reciba. Y también había hecho unos acericos deprisa y corriendo para ella, Elisenda y para mi.

Elisenda había trabajado mucho esta Semana Santa y nos trajo ya montadito el cocodrilo de uno de sus cojines mantas.

A la serpiente le quedaban unos detallitos que estuvo acabando. Los motivos escojidos por sus hijos le estan quedando preciosos.

Elisenda estuvo aprendiendo el manejo de las reglas mientras cortaba las piezas que necesitaba para montar el cojín.


Y por último mostraros lo trabajadora que también había estado mi hermana Yolanda. Nos trajo a sus jirafitas bien acabaditas. ¿A qué son preciosas?
Feliz Domingo.

2 comentarios:

  1. Los acericos son muy bonitos con tanto colorido, el cocodrilo es muy gracioso y las jirafitas...me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wooooow me encantan las jirafas!! felicita a tu hermana jeje.
    Que envidia tener un grupito para hacer cosas de costura y aprender... si algun día encuentro hueco tengo que buscarme uno, esto del patchwork y los quilts es mi asignatura pendiente...
    Saluditos y a seguir enseñandonos más cositas!

    Beatrizbp
    http://tarsagurumi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar