.

.

lunes, 29 de octubre de 2012

Regalitos con el corazón

Hace unos días me llegó un paquetito a casa y me llevé una grata sorpresa al ver que eran unas chucherías de una amiga en la distancia. Ella es Isangel del blog "Tu mundo de punto de cruz". Desde hace dos años que voy bordando con ella los SAL'S que propone en su blog. 

Este año un hecho puntual hizo que yo la considerara la madrina de este mi blog y en agradecimiento le mandé unos regalitos, sin la intención de que hubiera vuelta. Pero ella, muy agradecida, me ha correspondido con estas joyitas:

No sabeis lo que llegó a emocionarme. Ese día tenía yo un muy mal día y ella fue la ventanita que se abrió para que me entrara la luz.

A mi me encantan los buhos y ella aparte de hilitos, charms y unas telitas preciosas, me cosió dos: un muñequito y una birguería de px con unas crucecitas super chiquitas.

Gracias Isangel que como tu muy bien dices, entre nosotras es con nuestras manitas que sabemos ser agradecidas. Un abrazo desde aquí Cataluña, que digan lo que digan, somos muy buena gente.

Feliz Lunes.

5 comentarios:

  1. Unos detallitos muy bonitos, enhorabuena a las dos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti corazon. Me alegra mucho que te gustara todo. Un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  3. Que regalos tan especiales. Siempre hace ilusión recibir o dar un regalo. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantan los buhos, y éstos son preciosos, enhorabuena a las dos, tanto por vuestra amistad como por los regalos, BESOTES

    ResponderEliminar