.

.

lunes, 15 de octubre de 2012

Retos acabados

Este puente del Pilar ha sido muy productivo para mi porque he podido acabar unas cuantas labores.

Acabé el último objetivo del Lavender Blue que hemos estado bordando desde enero con Angie:

Y al final la labor queda así. Ya compré las telitas para darle el acabado final que os mostraré en seguida que lo tenga hecho:



 También acabé la última entrega de "Mi casita de dedales" que estoy bordando con mis amigas del foro "Amistad es compartir":


Y así es como ha quedado. Creo que ya sé para que lo utilizaré y os lo mostraré en breve:

Y por último acabé mi Tralalá "Mode de Paris" que he bordado con mis amigas del foro "Las Inquietas":


Con este haré una trilogía de cojines pero aún me falta uno para bordar. Ya estoy deseando empezarlo para poder hacerlos todos a la vez.

Feliz lunes.


7 comentarios:

  1. ¡qué bonito todo Cuqui!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Ala! Qué trabajadora! Y además preciosos los bordados. Ya estoy deseando ver como queda el Lavander Blue con las telitas que has escogido...
    Petonets desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos me gustan los tres. Ya nos enseñaras el Lavender Blue con esas telitas que has comprado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Sí que has estat treballadora! M'agrada molt el tralalá, el Lavender Blue també es molt bonic, estic desitjant veure els acabats de tots aquests brodats.
    Petons.

    ResponderEliminar
  5. Cuqui que trabajos tan bonitos haces ...me gusta especialmente el lavender blue. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué labores más bonitas, Cuqui; pero la 1ª es elegantísima!!!, me encantaaaaaaaaaaaa, besitos

    ResponderEliminar
  7. Ideales todos, pero el sampler de Angie me parece precioooooooooooooooooso!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!

    ResponderEliminar