.

.

lunes, 18 de marzo de 2013

Gatitos olvidados...

He recuperado de nuevo el SAL de gatitos al cual me apunté, ya no recuerdo si en el 2011 o en el 2012, en el ya desaparecido foro Patchwork Dreams. Tenía hecho tan solo un gatito y las telitas precortadas y preparadas para hacer más pero... había quedado en el olvido. Supongo que todas sabeis a que me refiero.. Ahora veo esto, lo hago... ahora veo aquello, también lo hago... y así vamos acumulando simpáticos UFO'S.
Bueno, a ver si le puedo dar un empujoncito y lo acabo. De momento os muestro tres gatitos más que he hecho este fín de semana.



Aquí los cuatro que tengo en total:

Si alguien se anima a hacerlos, podeis encontrar los patrones en PDF aquí, en la página de su creadora, y clicando después en Freebees.

Feliz Lunes.


5 comentarios:

  1. Són supermacos!!!! I el projecte és molt divertit!!!
    Ànims!!!!

    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. son graciosos los gatito!Voy a mirar el enlace,gracias

    ResponderEliminar
  3. Cuqui, me encantan estos gatitos!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Sí Cuqui... creo que eso nos pasa a más de una.
    UFO's tenemos a montones.. jejeje.
    Estos gatitos son muy simpáticos.
    A ver si terminas tu trabajo y nos lo enseñas.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Cuqui, chulísimo, me encantan los gatitos

    ResponderEliminar