.

.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Mi jardín de la abuela y más telitas

Así voy con el jardín de la abuela. Perdonad que no esté planchado pero he hecho las fotos rápidas para podéroslas enseñar.





Cada mañanita una horita de Lunes a Viernes y puntadita a puntadita va creciendo.

Ayer sábado acompañé a mi hermana a ver a su amiga Kity que hace unos trabajos muy lindos de fieltro, ganchillo y labores varias que podéis per aquí.

Ahora se está iniciando en el patchwork y como tiene muchas telitas, mi hermana y yo salimos de la visita con unas cuantas como obsequio. Todas las que hago servir en el jardín de la abuela, menos la blanca, también fueron obsequio de ella. Os animo a visitar su blog porque realmente hace maravillas.


Feliz Domingo a todas y gracias por estar ahí.

6 comentarios:

  1. Poco a poco va creciendo, ánimo. Ahora me paso a visitarla. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vas muy bien!! Está quedando muy bonito!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, y poco a poco lo tendrás terminado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ooooh que maco es veu, poc a poc es va avançant encara que sembli que no...
    Petons.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonic t'està quedant!!
    És una feina d'aquelles que pots portar sempre amb tu i aprofitar les estones. Deu n'hi do si n'has fet ja d'hexàgons!!

    Petonets des de Manresa

    ResponderEliminar
  6. Preciós!!!! Mica a mica, s'omple la pica!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar