.

.

lunes, 10 de agosto de 2015

Trío gatuno de bolsos veraniegos

Entre mi hermana y yo, por algo nos llaman "las sisters", hemos hecho una tarde maratoniana y otro ratito hoy para acabar este trío de bolsos veraniegos para regalar. Dos son para unas amigas mías y el tercero se lo queda mi hermana que a medida que lo íbamos haciendo le gustaba más y más.


En el interior llevan un bolsillo generoso para guardar lo más pequeño y en el fondo lleva una tabla de quitar y poner según el gusto de cada una.


Y aquí podéis ver a mi hermana pequeña preparada con su bolso.


Feliz Lunes.

2 comentarios:

  1. Monísimos!!! Qué gracia la telita!!! Me encata el resultado!!! Muy biren que se quede uno tu hermana, que todo lo regalas, mujer, piensa en ti de vez en cuando!!! Jajajaja!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Son originales y llenos de mucho cariño y muy vistosos. Qué bién, tener una hermana y compartir el mismo hobby. Besotes, amiga!!!

    ResponderEliminar