.

.

jueves, 24 de marzo de 2016

Monedero por encargo y utensilios curiosos

En la pasada feria de Interquilt Girona compré el patrón de un monedero en el Atelier de Monique. Me lo encargó mi madre para regalárselo a mi tía. Con las prisas de Navidad, no me acordé de hacerle una foto. Ahora mi madre quiere hacer de nuevo un regalo y me pidió que hiciera el mismo y esta vez sí que le he hecho la fotito correspondiente.


Es todo aplicado. A la derecha podréis ver unos instrumentos muy eficaces para esta técnica pero no són los que os pensáis. Un día comprando en un supermercado, encontré un pack con media docena de estos utensilios, que sirven para ayudarse a la hora de comer almejas, cangrejos... Las verdad es que nunca lo había visto. Imaginad que yo cuando lo vi pensé "¿Para qué venderan utensilios de patchwork aquí?". Entonces me acerqué un poquito más y vi para que eran pero yo seguí pensando que a mi me iban a servir para otra cosa. Y lo que más me gustó fue el precio, 5 € y tenía tres juegos. Por si a alguna le interesa son de la casa alemana Fackelmann. 


Feliz Jueves.

2 comentarios:

  1. Qué monería d emonedero!!! Te ha quedado genial!!!
    Gracias por la info de los utensilios, porque los otros cuestan una pasta gansa y yo prefiero gastarme el dinerillo en telitas!!!!
    Besitos y Feliz Semana Santa!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Me apunto lo de los utensilios y lo buscaré. Gracias Cuqui
    Por cierto, el monedero una monada.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar